Abierta la convocatoria para participar en el II. Maratón de Microteatro organizado por Kontadores

El centro joven Kontadores, organiza el II. Maratón de Microteatro. Este Maratón tiene como finalidad impulsar el teatro amateur y semi-profesional de pequeño formato, de carácter joven y local, motivando a los/las jóvenes participantes para que avancen en el proceso de creación y difusión de sus producciones culturales. Por otro lado, este encuentro pretende promover el trabajo en red entre los distintos agentes culturales de la ciudad.

El plazo de inscripción para participar en el II. Maratón de Microteatro está abierto desde el 24 de octubre hasta el 17 de noviembre de 2017. Se podrán consultar y descargar las bases y el formulario de inscripción en la página web de Kontadores (www.kontadores.eus) y en la web de Gazteria del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián (www.donostia.eus/gazteria)

El jurado seleccionará tres piezas, y el fallo se comunicará el día 24 de noviembre de 2017. Las piezas seleccionadas recibirán una ayuda económica y se presentarán en el II. Maratón de Microteatro que tendrá lugar el 16 de diciembre de 2017 en el Centro Kontadores.

En este segundo Maratón de Microteatro, organizado por Kontadores, el público podrá vivir una experiencia única, diferente y divertida, pudiendo visualizar varios pases a lo largo de la tarde.

Más información

Bases del concurso

Formulario de inscripción

X