Escena

PROGRAMA

ESCENA es un espacio donde poder mostrar trabajos relacionados con las artes vivas. Es también un espacio para la convivencia entre creadores y creadoras con experiencia, y aquellas personas que comienzan. Todo tipo de propuestas pueden tener cabida, ya que la intención es que sea un espacio abierto que invita a la experimentación, a la reflexión y al intercambio (piezas largas, cortas, sesiones de improvisación, ensayos generales… ).Las propuestas que se encuentren en proceso de creación también tendrán cabida dentro de la escena. 

Escena pretende ser un lugar en el que trabajos de diferente naturaleza, relacionados con las artes vivas, dialoguen con el público, donde se generen dinámicas de intercambio que faciliten un espacio en el cual escena y público tengan una relación directa, accesible y enriquecedora.

PARTICIPA

Conoce las condiciones y pautas para participar en el programa ESCENA.

ESPACIO ESCÉNICO

El salón de actos de Kontadores tiene capacidad para acoger a 250 personas de pie, y 88 personas sentadas. Asimismo, cuenta con un escenario dotado con material audiovisual y camerino, y se pueden llevar a cabo exposiciones, ciclos y conferencias, actividades de música, danza, teatro y demás representaciones artísticas, de pequeño-mediano formato. 

Del mismo modo que el resto de salas de Kontadores, te cedemos el salón de actos para que puedas llevar a cabo tus actividades (ver SALAS) 

Save

X