LABORATORIOS

La propuesta de Laboratorios de Kontadores toma en cuenta los intereses, necesidades y gustos de las personas jóvenes, y todo a un precio ajustado a su bolsillo. El objetivo de estos cursos, además de proporcionar formación sobre un tema en concreto, es crear relaciones entre los/as participantes y fomentar dinámicas grupales y creativas durante las sesiones. Es un espacio atractivo para proponer y disfrutar desde la cultura.

  • LABORATORIO DANZA: AKRODANTZA

    La acrodanza es un estilo de baile que combina el movimiento con elementos acrobáticos. El objetivo del laboratorio es aprender a jugar con nuestro cuerpo, conocer el espacio a través de desplazamientos y fusionar la danza con las acrobacias para llevar al bailarín a arriesgar al limite del desequilibrio corporal.…

  • LABORATORIO DANZA: DANCEHALL

    Dancehall es un estilo de danza popular de Jamaica. Surgió en un entorno urbano y se bailaba mezclando la música popular jamaicana con ritmos más rápidos de sound system. Hoy en día, se baila en grupo imitando movimientos de la vida cotidiana. En este laboratorio aprenderás los pasos básicos del…

  • LABORATORIO GorputzEKIN

    ¿Cómo se construyen las identidades? ¿A quién nos referimos con “Otrxs”? En este Laboratorio nos interesaremos por la relación entre el “yo” y el mundo mediante diferentes prácticas artísticas (juegos teatrales, dinámicas de grupo, textos), desde una sensibilidad feminista y crítica. Si te apetece ser parte de un espacio de…

  • LABORATORIO JUGANDO CON LAS REDES

    En las redes sociales conectamos con otras personas, mostramos nuestras fotos, experiencias.... pero, ¿y si vamos más allá? En este laboratorio, sacaremos nuestra creatividad y originalidad. Aprenderemos diferentes formas de crear contenidos audiovisuales en nuestros perfiles de redes sociales. Dinamización: Jeannette Díaz Fechas: 27 de octubre,3,10,17,24 de noviembre Horario: 18:00…

  • KONTADORES SUKALDEA

    En los laboratorios de cocina de Kontadores exploraremos sabores de diferentes partes del mundo, jugaremos con la gastronomía temática y degustaremos recetas de todo tipo. POSTRES TRADICIONALES Monta tu propio obrador en casa con este Laboratorio de tartas y postres clásicos: "tarta Tatín", "pastel Vasco", "bizcocho de té Matcha"...y unas…

  • LABORATORIO TEATRO FíSICO

    El teatro estimula la creatividad y la imaginación de las personas. Fortalece el autoestima, nos da seguridad para hablar en público y fomenta el trabajo en equipo. Este Laboratorio se centra en el teatro físico, tomando siempre el CUERPO como punto de partida, pero abriendo este PROCESO de experimentación y…

Subir