Laboratorios finalizados

LABORATORIO Cocinas del Mundo

Este laboratorio te ofrece la oportunidad de aprender a preparar y saborear la cocina de varios lugares. Podrás experimentar con combinaciones de ingredientes especiales, nuevas recetas, y gran variedad de sabores, especias y olores. Al finalizar el laboratorio podrás probar y llevarte los platos que has preparado.

  • Dinamización: Lander Ganzo
  • Temas, fechas y horarios:

6 de abril, 16:30-20:30 - RAMEN FEVER

Fideos de trigo al estilo chino con un delicioso caldo hecho con huesos de carne y verduras y condimentado con salsa de soja o miso. Huevo con la yema cremosa, rodajas de cerdo asado, alga nori...Cada prefectura de Japón tiene su propia versión. ¡En este taller, elaboraremos la nuestra!

MUNDUKO SUKALDARITZA RAMENFEVER

4 de mayo, 16:30-20:30 - VIETNAM DEL SUR

Deliciosas recetas del sur de Vietnam, con Ho Chi Min/Saigón como punto de partida. Sabrosos rollitos rellenos con su salsa de chili, aromáticas sopas y un guiso tradicional en este viaje a un increíble país lleno de belleza y contrastes.

MUNDUKO SUKALDARITZA HEGOALDEKOVIETNAM

18 de mayo, 16:30-20:30 - CURRYS DE LA INDIA

Sabrosos, cremosos y aromáticos, los currys en Asia son una delicia, alquimia de hierbas y especias. Elaboraremos currys con influencia hindú y tailandesa, con marisco, carne y vegetarianos. Los acompañaremos con arroz tipo jazmín o basmati y elaboraremos nuestro propio pan chapati.

MUNDUKO SUKALDARITZA INDIAKOCURRYAK

8 de junio, 16:30-20:30 - POKÉ HAWAIIANO

Plato tradicional del archipiélago de Hawaii. Saludable y fresco, está a medio camino entre el "donburi" japonés, el "sashimi" o el "cebiche" peruano y una ensalada bien aliñada. Elaboraremos las diferentes bases, condimentos y aliños para que a posteriori, cada unx prepare su propio y personal Poké al gusto.

MUNDUKO SUKALDARITZA POKEHAWAIIARRA
  Fotografías: Lander Ganzo
  • Día: sábado
  • Plazas: 15 personas
  • Precio: 8 € por sesión. Estas sesiones se han programado de manera independiente.

 

 

 

 

 

 

Subir