Laboratorios finalizados

LABORATORIO Supper Club

El supper club o el club de cena es una oportunidad para probar nuevos alimentos, aprender a cocinar y sobre todo charlar sobre cocina. Se trata de cocinar un menú en grupo, y poder compartir las experiencias del proceso de cocina. En el laboratorio se podrá degustar y disfrutar de una deliciosa cena en buena compañía.

Dinamización: Gregory Schaefer

Temas, fechas y horario:

  • 30 de marzo, 16:30-20:30
    JAMAICA, LEGALIZE IT!: en este laboratorio conoceremos varias recetas de esta maravillosa isla. Es un placer comer y cocinar al estilo jamaicano: buñuelos de bacalao; cerveza de jengibre; arroz cocido con leche de coco; barbacoa al estilo ‘Jerk’; chutney de mango y más.
  • 13 de abril, 16:30-20:30
    COCINA VEGANA SIN LÍMITES:  exploraremos nuestra huerta, conoceremos nuevos sabores y muchas sorpresas. Podrás disfrutar siendo veganx, y no siéndolo también. Nuevas recetas para cocinar verduras y cereales, leche de almendras, queso de anacardo y tarta vegana.
  • 25 de mayo, 16:30-20:30
    NEW ORLEANS - VUDÚ y JAZZ en la COCINA: la gastronomía de New Orleans tiene una historia mítica. Guisos y arroces especiales, pescados y mariscos frescos, postres curiosos... ¡podrás disfrutar con un desfile de sabores!
  • 15 de junio, 16:30-20:30:
    TARDE DE BARBACOA: vamos a celebrar el cierre estival de Kontadores con una gran barbacoa y desde la cocina colaboraremos en Kontafesta que se celebra ese mismo día. En este laboratorio podrás aprender a preparar platos para grupos numerosos.

Día: sábados

Número de plazas: 12 personas

Precio: 8 € por sesión. Estas sesiones se han programado de manera independiente.

 

 

Subir