NOTICIAS

  • Kontadores Gazte Zentroa cerrado julio y agosto

    Kontadores Gazte Zentroa permanecerá cerrado durante los meses de Julio y Agosto. El 10 de septiembre, viernes, volverá a abrir sus puertas con más laboratorios, Eszena, espacios para vuestros ensayos y demás propuestas culturales.  ¡Nos vemos en septiembre!

  • El programa juvenil MartxUp! ha abierto el plazo para la presentación de proyectos

    En la web www.martxup.eus del 25 de junio al 25 de julio El plazo de presentación de ideas y proyectos en el programa MartxUp! 2021 estará abierto desde el día 25 de junio hasta el 25 de julio. El objetivo de esta iniciativa es ayudar a elaborar y desarrollar las ideas de la juventud donostiarra, promoviendo la incorporación activa de las personas jóvenes a la vida social, cultural y económica de San Sebastián. La solicitud de participación deberá presentarse en…

  • Teatro: Azken orroak

    El Laboratorio de Creación teatral de Kontadores presenta: Azken orroak Hoy será la última función del “Espectáculo de Variedades de Teodosio el Fantástico”. Sobre el escenario, las cosas y los seres mostrarán su forma real... ¿O no?   Lugar: Kontadores Gazte ZentroanDía: 18 y 19 de junioHora: 19:00Idoma: EuskaraPara reservar sitio llama o escribenos a Kontadores : 943483476 // Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Teatro: Inoiz ez da ezer gertatzen

    El grupo “Boga” de Zurriola Antzerki Eskola presenta:   Inoiz ez da ezer gertatzen 👩‍ Ocho amigas y amigos que han llegado a la veintena. Un fin de semanaUn agro turismo sin coberturaEn sus mochilas: alguna herida, proyectos, montones de "like", deseos, confidencias, baterías, portátiles, frustraciones. Y el viaje en el que no pasó nada... pero lo cambió todo.     Lugar: Kontadores Gazte ZentroanDía: 4 y 5 de junioHora: 19:00etanIdoma: EuskaraPara reservar sitio llama o escribenos a Kontadores :…

  • Teatro: Buterfly effect (Gizateriaren hegaldia)

    La compañía Astrolabium Teatroa ha estado ensayando su última obra en Kontadores.El 21 y el 22 de mayo presentarán su trabajo a las 19:00 Butterfly effect (Gizateriaren hegaldia): Papillon y Clement nos relatarán la evolución de la humanidad desde la creación del fuego, pasando por el espacio e incluso las luchas por los derechos humanos... pero lo harán de una manera muy peculiar. Los protagonistas que recorren el mundo llevando el cine a cada pueblo, tendrán que valerse de una…

 

 

Subir