NOTICIAS

  • Abierto el plazo de inscripción para los laboratorios de primavera en Kontadores

    Kontadores, ha programado diversos cursos dirigidos a jóvenes, que ofrecerán un total de 56 plazas distribuidas en 5 laboratorios culturales durante el período de abril a junio. La propuesta de laboratorios de Kontadores toma en cuenta los intereses, necesidades y gustos de las personas jóvenes, y todo a un precio ajustado a su bolsillo. Se debe subrayar que este año se realizará un 15% de reducción a aquellas personas receptoras de ayudas sociales. Esta primavera podrás cuidarte y disfrutar desde…

  • Joyas y fotografías del Instituto Bideberri, en Kontadores

    Se podrá visitar una muestra de piezas de alumnas y alumnos del segundo curso del Ciclo Superior de Joyería de Bideberri, del 26 de marzo al 10 de abril. Así mismo, el 26 de marzo, se realizará una visita comentada por alumnas y alumnos del centro. También, se podrá visitar una exposición de fotografías realizadas por jóvenes del Instituto. Kontadores organiza una exposición de joyería con veinticinco piezas de seis alumnas y alumnos del segundo curso del Ciclo Superior de…

  • Los laboratorios de invierno están completos, y en primavera volveremos a programar más propuestas

    En solo una semana 160 jóvenes de entre 18 y 30 años realizaron su inscripción en los laboratorios de Kontadores Kontadores ha programado diversos cursos dirigidos a jóvenes, y se ofrecen un total de 56 plazas distribuidas en 5 laboratorios culturales, durante el período de febrero a marzo de 2021. La propuesta de laboratorios de Kontadores toma en cuenta los intereses, necesidades y gustos de las personas jóvenes, y todo a un precio ajustado a su bolsillo. En este sentido,…

  • Abierto el plazo de inscripción para los laboratorios  de invierno en Kontadores

    Kontadores ha programado 5 laboratorios a partir de 6 de febrero, entre las propuestas destacan las cocinas del mundo y la danza. Kontadores, ha programado diversos cursos dirigidos a jóvenes, que ofrecerán un total de 56 plazas distribuidas en 5 laboratorios culturales durante el período de febrero a marzo. La propuesta de laboratorios de Kontadores toma en cuenta los intereses, necesidades y gustos de las personas jóvenes, y todo a un precio ajustado a su bolsillo. Se debe subrayar que…

  • Taller de autoconocimiento y ciclo menstrual con Zuriñe Hidalgo

    El 22 y 23 de enero Kontadores organiza dos talleres para mujeres jóvenes. Se trabajarán claves para aprender más sobre ti misma y para conocer mejor tu ciclo menstrual. Este taller pretende centrar la mirada hacia nuestro interior, para conocer mejor nuestros cuerpos y para reflexionar sobre nuestro poder cíclico. En concreto, se compartirán experiencias sobre nuestros ciclos menstruales, y se identificarán tabúes y estigmas que existen sobre este tema en la actualidad. De este modo, se aprenderá a analizar…

 

 

Subir