NOTICIAS

  • Los laboratorios de invierno están completos, y en primavera volveremos a programar más propuestas

    En solo una semana 160 jóvenes de entre 18 y 30 años realizaron su inscripción en los laboratorios de Kontadores Kontadores ha programado diversos cursos dirigidos a jóvenes, y se ofrecen un total de 56 plazas distribuidas en 5 laboratorios culturales, durante el período de febrero a marzo de 2021. La propuesta de laboratorios de Kontadores toma en cuenta los intereses, necesidades y gustos de las personas jóvenes, y todo a un precio ajustado a su bolsillo. En este sentido,…

  • Abierto el plazo de inscripción para los laboratorios  de invierno en Kontadores

    Kontadores ha programado 5 laboratorios a partir de 6 de febrero, entre las propuestas destacan las cocinas del mundo y la danza. Kontadores, ha programado diversos cursos dirigidos a jóvenes, que ofrecerán un total de 56 plazas distribuidas en 5 laboratorios culturales durante el período de febrero a marzo. La propuesta de laboratorios de Kontadores toma en cuenta los intereses, necesidades y gustos de las personas jóvenes, y todo a un precio ajustado a su bolsillo. Se debe subrayar que…

  • Taller de autoconocimiento y ciclo menstrual con Zuriñe Hidalgo

    El 22 y 23 de enero Kontadores organiza dos talleres para mujeres jóvenes. Se trabajarán claves para aprender más sobre ti misma y para conocer mejor tu ciclo menstrual. Este taller pretende centrar la mirada hacia nuestro interior, para conocer mejor nuestros cuerpos y para reflexionar sobre nuestro poder cíclico. En concreto, se compartirán experiencias sobre nuestros ciclos menstruales, y se identificarán tabúes y estigmas que existen sobre este tema en la actualidad. De este modo, se aprenderá a analizar…

  • Concurso de fotografía Gabonak Zuretzat

    Para jóvenes de entre 14 y 30 años. Entre el 21 de diciembre y el 6 de enero. Una de las novedades del programa GABONAK ZURETZAT está siendo el Concurso de Fotografía para jóvenes de entre 14 y 30 años.Se ha planteado para dos franjas de edad diferentes: la primera, para adolescentes de entre 14 y 17 años; y, la segunda, para l@s de entre 17 y 30 años.Se puede participar bien como concursante y bien como votante y las…

  • El programa Gabonak zuretzat en Kontadores

    Donostia Gazteria ha organizado la nueva edición de Gabonak Zuretzat. Se desarrollará del 14 de diciembre al 6 de enero, y habrá diversas actividades que estarán dirigidas a jóvenes entre 0 y 30 años. Concretamente, en Kontadores, se han organizado varias actuaciones de teatro, talleres y películas. En primer lugar, hay que subrayar que en todas las actividades se tomarán las medidas sanitarias necesarias para garantizar a sus usuarias y usuarios una estancia segura. Así mismo, se deberán cumplir una…

 

 

Subir