NOTICIAS

Kontadores ha programado 13 laboratorios artísticos para jóvenes a partir del 16 de Octubre. Se abordarán diversas disciplinas, entre las que destacan la fotografía, las cocinas del mundo, la música y el teatro.

Kontadores, ha programado diversos cursos dirigidos a jóvenes, que ofrecerán un total de 137 plazas distribuidas en 13 laboratorios artísticos durante el período de octubre a febrero del 2020. La propuesta de cursos de Kontadores toma en cuenta los intereses, necesidades y gustos de las personas jóvenes, y todo a un precio ajustado a su bolsillo. Además, este año se ofertarán varios cursos gratuitos.
El objetivo, además de proporcionar formación sobre un tema en concreto, es crear relaciones entre las y los participantes y fomentar dinámicas especiales durante las sesiones. Estas características redundan en que la propuesta sea verdaderamente atractiva y especial para las personas que se inscriben. Para definir la oferta de laboratorios de este periodo se han tomado en cuenta los siguientes criterios:

• La programación presenta una variada propuesta de laboratorios de diversas disciplinas, con la intención de llegar a un mayor número de jóvenes. Con esta misma intención, se ha convocado una jornada de puertas abiertas en Kontadores el 24 de Septiembre a las 18:00horas, dirigida a quienes este año cumplen 18 años este año, y así poder conocer sus intereses y necesidades, y poder tenerlos en cuenta para un futuro.
• Así mismo, en esta edición, se ha programado un laboratorio de DJ para jóvenes a partir de 16 años.
• En tercer lugar, se han programado propuestas innovadoras de artistas y agentes jóvenes y locales. Así, se llevará a cabo una nueva edición sobre joyería de papel, música electrónica y fotografía.

 

A continuación se detalla la oferta de los laboratorios: https://kontadores.eus/es/labo

 

 

Subir