NOTICIAS

La 30ª semana de cine fantástico y terror, viene llena de sorpresas. Y en su agenda también hay hueco para lxs más pequeñxs. En kontadores, acogemos dos pelis para ellxs:

 

Viernes 8 de Noviembre, a las 17:30:

AXEL HEROI TXIKIA

Axel se embarca en una trepidante aventura con el fin de hallar el legendario bosque de Bonta, donde encontrará una planta mágica que podrá salvar a su pueblo. El joven héroe debe escuchar a su corazón si quiere lograr su cometido, pero no estará solo. Su mejor amigo Jono le acompañará en su viaje y le ayudará a superar los innumerables peligros. Juntos tendrán que luchar contra el rey Lizard, pero también conocerán a una valiente princesa y a un simpático robot que tiene forma de avestruz gigante.

China. Dirección: Leo Lee. Duración: 80 min.

2019 10 12 KONTAODRES AXEL mini

 

Sábado 16 de Noviembre, a las 17:00:

JELLY-T

Ivan Olsen tiene muchos problemas. En la escuela le hacen burla y un grupo de niños le llena los pantalones de agua a menudo. Cuando llega a casa, su padre no le hace caso; ama a Tarzán y no aprecia las pequeñas cualidades de su hijo. Pero un día Ivan tendrá la oportunidad de hacer realidad los deseos de su padre y hacerle frente al acoso escolar. Una bruja le concederá su mayor deseo: ¡superpoderes! La cuestión es: ¿los superpoderes facilitan la vida?

Dinamarca. Dirección: Michael Hegner. Duración: 80 min.

2019 10 12 KONTAODRES JEllyT mini

 

 

 

 

 

Subir