NOTICIAS

K-SET

ESPACIO DE CREACIÓN INTERDISCIPLINAR
A PARTIR DE ENERO EN KONTADORES

 

K-SET es un proyecto de Kontadores Gazte Zentroa y La Traka Producciones, para jóvenes que tengan cualquier inquietud artística (música, escritura, teatro, danza, etc.). A estas y estos jóvenes, K-SET les ofrece un espacio de encuentro con otras personas que también tengan interés en cualquier disciplina artística. De esta manera, se fomenta el trabajo en equipo; y, además, se impulsa la creatividad y la innovación. Cada persona aporta su valor y, así, se fusionan diferentes saberes y disciplinas del arte para crear, al final, un producto innovador.

 

¿Quieres formar parte de K-SET? Estos son los requisitos:

  • Tener entre 18 y 30 años, ambos inclusive
  • Tener interés en una disciplina artística*

¿Cómo me inscribo?
Inscripciones hasta el 10 de Enero del 2020, escribiendo un email a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Cuándo nos reuniremos?
En prinicipio, nos vemos en Kontadores el viernes 17 de Enero, de 18:30a 20:30.

De allí en adelante, la idea es reunirnos una vez a la semana, seguramente los viernes, en el mismo horario (a concretar por el grupo).

 

*Las disciplinas artísticas pueden ser del área de la música, la escritura, el teatro, el cine, la pintura, el baile, etc. 

 

 

 

 

Subir