CESIÓN DE SALAS

servicio cesion salas

 

LABORATORIOS

servicio laboratorios

La propuesta de cursos de Kontadores toma en cuenta los intereses, necesidades y gustos de las personas jóvenes, y todo a un precio ajustado a su bolsillo. El objetivo de estos cursos además de proporcionar formación sobre un tema en concreto, es crear relaciones entre los/as participantes y fomenta dinámicas especiales durante las sesiones. Estas características redundan en que la propuesta sea verdaderamente atractiva y especial para los y las participantes.

Consulta la oferta detallada de los laboratorios.

 

AGENDA

servicio programacion

Kontadores programa actividades en escena relacionadas con las artes vivas (danza, teatro, performance, piezas híbridas, monólogos,....) que suceden habitualmente los viernes o sábados por la tarde.

Consulta la programación que hay en escena.

 

PARTICIPA EN K-ESZENA

servicio K eszena

¿Tienes algún proyecto escénico para mostrar?

En K-ESZENA todo tipo de propuestas pueden tener cabida, ya que la intención es que sea un espacio abierto que invita a la experimentación y al intercambio (piezas largas, cortas, sesiones de improvisación, ensayos generales, puertas abiertas a procesos de creación...).

¿Cómo puedes participar en K-ESZENA?

Para participar en el programa K-ESZENA solo tienes que ponerte en contacto con Kontadores, mediante el formulario de contacto, por teléfono llamando al 943 483 476 o escribiéndonos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Asimismo, puedes presentarnos tu proyecto escénico en una de las convocatorias abiertas que lanzamos anualmente.

¿Cuándo y dónde sucede K-ESZENA?

K-ESZENA tendrá lugar durante el fin de semana (viernes o sábados por la tarde). Las piezas se presentarán en el salón de actos de Kontadores, que cuenta con un escenario dotado con material audiovisual y tiene capacidad para acoger a 250  personas de pie, y 80 personas sentadas.

Consulta las condiciones para participar en el programa K-ESZENA.

 

 

 

 

Subir