Salas

Kontadores cede gratuitamente sus espacios, materiales o herramientas para desarrollar proyectos. Cuenta con un cómodo salón de actos, un aula digital, una sala de ensayos y dos talleres. El espacio dispone también de equipamiento técnico: iluminación, sonido y proyección.

Para los casos que no entraran dentro de las características exigidas para que la cesión de sala sea gratuita (normativa de cesión de salas), existe la opción de alquilar las diferentes salas de Kontadores. Podrás encontrar los precios públicos de esos alquileres haciendo clic en este enlace.

SALÓN DE ACTOS

sala salon actos

Junto a la entrada de Kontadores nos encontramos con un salón de actos con medios audiovisuales y posibilidad de conectarse a Internet para poder llevar a cabo actividades escénicas, charlas, presentaciones ...
 
Cuenta con una superficie de 120 m2 y un escenario (caja negra) de 6x8 metros con acceso directo a camerinos. El espacio tiene capacidad para acoger a 250 personas de pie y 80 personas sentadas en butacas. Cuenta con una pantalla funcional de 350 x 240 cm. Está equipado con una cabina de audio para controlar los elementos escénicos.

Consulta la ficha técnica del salón de actos.

 

TALLER 1- AULA DIGITAL

sala aula digital

Sala acondicionada para realizar talleres y cursos multimedia en pequeño formato. Capacidad para acoger hasta 12 personas, 6 ordenadores de sobremesa, una impresora en color, pantalla de proyección 200x200cms y conexión a Internet.

Consulta la ficha técnica del taller 1.

 

TALLER 2- SALA DE BAILE

sala sala de baile

Esta sala está acondicionada para realizar actividades relacionadas con el baile y el teatro. Cuenta con espejos a ambos lados de la pared, barra de estiramientos para danza y equipo de música. El taller 2 tiene una superficie útil de 43 m2 y capacidad para acoger hasta 12 personas.

Consulta la ficha técnica del taller 2.

 

TALLER 3 Y TALLER 4

sala taller3

sala taller4

Estas salas son un espacio adecuado para desarrollar multitud de tareas, desde talleres y charlas de pequeño formato hasta reuniones en grupo. El taller 3 tiene una superficie útil de 32m2 y capacidad para acoger hasta 15 personas. El taller 4 tiene una superficie útil de 43m2 y capacidad para acoger hasta 25 personas. Equipados con una pizarra, y posibilidad de proyectar y conectarse.

Consulta la ficha técnica del taller 3.

Consulta la ficha técnica del taller 4.

 

 

 

 

Subir