Sobre Kontadores

kontadores panoramika

El Centro Joven Kontadores es un espacio municipal dependiente de Gazteria del Ayuntamiento de San Sebastián. Se trata de un lugar de encuentro, interrelación y promoción, en el cual jóvenes de edades comprendidas entre los 18 y 30 años pueden desarrollar y hacer crecer sus inquietudes culturales, y compartir proyectos creativos.

Kontadores es un espacio en el que se pone a disposición de los/as usuarios/as una batería de recursos (materiales, personales, formativos, etc.) con el fin de impulsar la creación artística personal y/o grupal, además de facilitar el camino y proyección a aquellas iniciativas juveniles que surjan en el propio equipamiento.

Kontadores ofrecerá a los/as jóvenes herramientas y espacios para poder llevar a cabo sus propios proyectos, fomentando la participación activa de los/as participantes en todas sus fases a través de modelos de gestión que así lo permitan.

kontadores sarreraKontadores se convierte así, en un punto de encuentro de jóvenes, en un lugar de ocio y formación, en un laboratorio de experimentación, en un canal para la expresión y participación, en un apoyo para la creación y producción, en un espacio socio cultural.

La actividad de Kontadores se divide en tres líneas de actuación: laboratorios o cursos culturales; cesión de salas o intercambio (donde las personas que utilizan las salas comparten sus proyectos de manera puntual con otros/as usuarios/as), y Escena.

 

 

 

 

 

 

Subir